Ir al contenido principal

Video y letra "Respira" de Luis Fonsi

Luis Fonsi acaba de lanzar su último álbum ‘Tierra Firme’ en la cual podemos escuchar "Respira" una cancion que ya es un exito.
Una cancion que la puedes dedicar a una persona que este pasando momentos muy dificiles.



A ciegas cruzando entre el miedo y la pena
sola de fe, golpeas la pared
arañas el mantel, temblando como un barco de papel.

Te veo, entiendo que estás bajo cero.
cerca de ti, me quedo sin hablar
te escucho sin juzgar y trato de ayudarte a respirar.

Yo sé cuanto cansa sufrir, descansa mi amor.
respira, aguanta un segundo y respira
cierra los ojos y mira
mientras te duela, respira conmigo el dolor.

Mañana si el juego te sirve otra carta,
una mejor, sé que voy a estar ahí
para apostar por ti y celebrar que quieres ser feliz
se puede aprender a sufrir, por eso, mi amor.

Respira, aguanta un segundo y respira
cierra los ojos y mira, muerde la rabia y respira
la vida, a veces no es justa la vida
hoy sólo hay velas caídas
mientras te duela, respira conmigo el dolor.

Llora hasta las lágrimas, suelta hasta la última
baja hasta el fin, que de allí no pasarás.

No me moveré de aquí
yo no dejaré que te ahogues en el mar
si aún puedes respirar, respira, respira, respira.

Oh oh oh... oh.

Respira aguanta un segundo y respira
cierra los ojos y mira
muerde la rabia y respira
la vida, a veces no es justa la vida.

Hoy solo hay velas caídas
mientras te duela respira conmigo el dolor
respira, aguanta un segundo y respira
cierra los ojos y mira mientras te duela
respira conmigo el dolor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Julieta Venegas - "El liston de tu pelo"

Me muerdo los labios al no poderte besar Pienso estremece al no poderte tocar Hoy por fin esta noche estarás junto a mí Olvida la vanidad, el orgullo déjalo afuera Que esta noche sensual y bohemia es por la ansiedad de que estés junto a mí. Olvida la vanidad, y el orgullo déjalo afuera Y tus labios se entre abrieron para decirme deseo y te quiero Suelta, el listón de mi pelo desvanece el vestido sobre mi cuerpo Y acércate a mí, beberás el perfume de mi piel Deslizando una rosa sobre mi cuerpo provocando amor Apagare la luz No puedo esperar mas, aprenderá de ti hasta el final Provócame mis labios Hazme tuya Estoy impaciente de ti, de tu sensualidad que siempre caye Suelta (suelta)el listón de mi pelo(el listón de mi pelo) Desvanece el vestido sobre mi cuerpo Y acércate a mi, beberás (beberás, beberás)el perfume de mi piel Deslizando una rosa sobre mi cuerpo provocando amor X2 El listón de tu pelo, el perfume de tu piel Una rosa en tu cuerpo huhuuu El listón de

Laura Pausini - "Escucha atento"

Hoy volvi a pensar en ti hace siglos que no te llamo, ni tu a mi, ah suele suceder A nadie mas dije amor a nadie, a nadie desde entonces ninguno encontre que se parezca a ti que se parezca a mi, por dentro Escucha atento el mensaje que es para ti dime si estas, ahi que yo te conozco y se que no vas a tener alternativa a mi, lo se, lo se, porque lo se Te diria una mentira, si dijese que no he tenido compañias, ah ni roce otra piel Busque en cada boca encontrar tu nombre, tu nombre espere demasiado y al fin ya te borre de mi ya me aleje de ti, lo sabes Escucha atento el mensaje que mando aqui dime si estas, ahi que yo te conozco y mi puesto no es junto a ti se depender de mi Añoraras cosas de mi que ya nunca mas tendras, oh Escucha atento no vas a tener alternativa a mi, lo se, lo se alternativa a mi, lo se Hoy volvi a pensar en ti suele suceder

Alberto Plaza - "Ahora es Miguel"

Como ha cambiado el tiempo como han pasado las historias parece que fue ayer que yo cantaba una canción que hablaba de una niña de discusiones con sus padres. Hablaba de Miguel y del dolor que tuvo que sufrir por él Y quien iba a decir que en tantos años cuando esta reparado el daño de nuevo rompes a llorar. Quien iba a imaginar que en tus entrañas creció el que ahora te regaña y todo vuelve a comenzar Y ahora es Miguel el que no quiere que te cases el que no quiere compartirte tendrás que decidir entre los dos. Ahora es Miguel el que te quiere en exclusiva el que te pide todo el tiempo pregúntale a la vida dónde está la explicación. El dueño de tus ojos el heredero de tu risa te pide que postergues por un tiempo la pasión. No sabe que te mueres por regalarle hasta la vida no sabe que es la luz la maravilla y mucho más Pero algo te estremece y te desvelas por un amor que se te cuela por el misterio de la piel. Quien iba a imaginar que el de tu vien